Hacer un comentario

Niño de 10 años presenta proyecto para construir skatepark en La Serena

22 Enero 2013

Alcalde Jacob le confidenció a Bahrn que el municipio estudia varios sectores para instalar un nueva pista en la comuna.

Corresponsales ... >
authenticated user

Aburrido de tener que viajar largas distancias para practicar su deporte favorito, Juan Bahrs de 10 años de edad, se motivó a escribirle una carta al alcalde de La Serena, Roberto Jacob, para solicitándole construya un skatepark en un lugar de fácil acceso y para todo público.

El joven argumenta que los recinto para realizar este deporte “queda muy lejos y por eso no puedo ir como me gustaría, todos los días, eso me deprime”. Bahrs para andar en skater debe ir a la pista del Parque Espejo del Sol ubicado en las Compañías o desplazarse hasta la costanera de Coquimbo.

La idea de Juan Bahrs es emplazar un circuito de pequeñas dimensiones en alguna plaza de  sectores residenciales la ciudad o en su defecto que sean móviles para que se desplacen, “deberían hacer una skatepark en La Serena que me quede cerca de mi casa y que todos puedan llegar, que vayan sin problemas andar y divertirse”. Indicó el joven de 10 años.

La propuesta fue muy bien recibida por el alcalde Roberto Jacob quien le confidenció a Bahrn que el municipio estudia varios sectores para instalar un nuevo skatepark en la comuna.

El joven skaters, asistió en compañía de su madre y abuela a la oficina del edil, donde señaló sentirse “privilegiado y sorprendido” de estar en ese lugar, cabe recordar que esta audiencia se concretó gracias a la solicitud de encuentro que indicaba la misiva y que se concretó en el marco de las audiencias masivas que sigue desarrollando el alcalde.

En cuanto al tema de la pista para skater, Bahrn quedo satisfechos debido a que “el acalde dijo que iba a realizar un skatepark, en cuanto a plazos y lugar aún no está definido, pero dijo que me iba a avisar” tras este compromiso el joven se quedó contento y a la espera del proyecto que esta elaborando el municipio para confeccionar el nuevo skatepark.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.