Hacer un comentario

Óscar Estrada: “Fui delincuente y ahora me estoy rehabilitando”

07 Agosto 2006
La vida para este hombre ha sido difícil. No tiene problemas en contar que delinquió, pero ahora necesita trabajar para mantener a su familia.
Corresponsales ... >
authenticated user
Una oportunidad en la sociedad y una nueva vida es lo que busca Óscar Estrada, pero por más puertas que ha tocado solicitando trabajo, no logra encontrar.
Es un hombre sencillo, que está completamente agradecido de las personas del INJUV de nuestra ciudad, pero por más que ellos lo han ayudado, todavía no tiene lo que le gustaría, un trabajo.
Dice que le da lo mismo “lo que venga”, mientras ríe, pero solamente lo que tiene ahora es su comercio informal, es comerciante ambulante.
Por tener antecedentes, lo han discriminado incluso en el hospital “eso es lo que más me dolió a mí”, confiesa.
También declara “yo diría que está mal el Gobierno, porque dicen que la reintegración social y resulta que igual discriminan”.
Así Óscar Estrada lleva un año en rehabilitación y todavía lo sigue haciendo.
Este testimonio sirve de ejemplo para todos aquellos que creen que la rehabilitación no sirve, y él demuestra que sí le ha ayudado, además se encuentra totalmente arrepentido de lo que hizo y sigue buscando lo que más anhela y por lo que está luchando...un trabajo.
Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.