Hacer un comentario

Imagen de Gabriel Caballero

Que buena, OBSERVATODO, ya

Que buena, OBSERVATODO, ya vas al primer año de tu existencia y creo que con un gran exito. excelente por acostumbrarnos a este electo metodolo de dar a conocer nuestras inquietudes, además de fortalecer nuestra participaciòn.

Realmente me he sentido apoyado y lo màs magno es que me has tomado en cuenta. Observatodo, me siento parte tuyo, voy a estar contigo hoy y siempre. Quiero decirle a Mauricio, tu Director en conjunto a todos tu equipo de trabajo, felicitaciones.

La tarea lograda no ha sido facil pero lo hemos posicionado de una gran manera y en especial en cada una de las localidades de nuestra querida y hermosa Región de Coquimbo.

Estoy de acuerdo con Mauricio donde menciona que existen hasta hoy algunas cositas para adaptarse en especial, me refiero a la adaptaciòn de los distintos escenarios pero siento que es cosa de tiempo solamente ya que lo podemos apreciar en algunos de los otros Periodicos de este Periodismo Ciudadano que ya al parecer es parte de nuestras vidas y es muy dificil que desaparezca.

Lo unico que me queda por decir, feliz cumpleaños Observatodo, que lo cumplas muy feliz y que tengas mucho más exito en esta nueva etapa de vida

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.