Hacer un comentario

Imagen de Felipe Guerrero Serantoni

Me parece que una de las

Me parece que una de las tareas mas importante que hay que hacer para que La Serena tenga proyecciones turisticas, es capacitarse y educar a la gente para estar a un nivel competitivo, con el resto de las regiones turisticas.Me parece muy acerteda la apreciacion de la persona que escribio este articulo al referirse de que es necesario mayor infraestructura para orientar a la gente y con un dominio de idiomas y de capacidad de servicio el cual es evidente que se carece en este instante. La Serena tiene virtudes naturales de sobra, mas bien hay que ponerle incapie a la oferta que se le tiene al turista y una variedad de ofertas que le permitan poder tener un itinerario nutrido y diversificado.
Si uno es amante de La Serena como yo lo soy y queremos que crezca turisticamente se tiene que partir por uno mismo, a lo que me refiero es que cada uno que es critico debe de ser un constructor de realidad por lo que lo que debe hacer es instruirse para mejorar la instancias que a uno no le parecen.
Y para terminar me gustaria invitar a las autoridades y empresarios de la región que sean mas osados en cuanto a sus proyectos empresariales y que le devuelvan un poco a la region que los vio nacer .
Agradecido de este espacio en que uno puede libremente opinar me despido para en cualquier momento volver a encontrarnos....

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.