Hacer un comentario

Movimiento Original se presentará este sábado en Ovalle

01 Julio 2014

En el marco del Bless Festival a realizarse en Ovalle

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este 2014 ha sido un muy buen año para Movimiento Original: fueron parte de la gira nacional One Music Festival durante el verano, Lollapalooza Chile y Siempre Vivo Reggae. Por estos días la banda sigue de gira por todo Chile.

El próximo sábado 5 de julio se presentarán en Bless Festival a realizarse en Ovalle, en Katankura Club (Camino a Sotaqui S/N), un evento que reúne lo mejor del reggae y música urbana.

Otra de las importantes novedades de Movimiento Original es su primer show en Ecuador, actuarán en la Universidad Central de Quito el 25 de octubre. “Para nosotros es super importante viajar para allá, ya que desde hace mucho tiempo que nos comunicamos con fanáticos ecuatorianos a través de las redes sociales. Así es que ésta será la oportunidad de entregarles nuestra música en vivo”, dice Dj Acres de MO.

Actualmente Movimiento Original mantiene en Chile récord en Youtube por su video “Natural” con más de 8 millones de reproducciones. Gracias a los miles de fans en sus cuentas de Facebook, Twitter y Youtube es que han logrado estar en contacto con fanáticos de muchos países, y ya han visitado lugares como Monterrey, Tijuana y DF en México; Lima y Curso en Perú; Medellín y Bogotá en Colombia; y Buenos Aires, Argentina.

Nuevo disco

La banda sigue afinando los últimos detalles de su nuevo disco. Retrasaron el lanzamiento de éste ya que están preparando más colaboraciones en el álbum, por confirmar. Una de las ya anunciadas es la de Ky-Mani Marley, hijo del padre del reggae Bob Marley, con quien ya grabaron una canción.

El próximo álbum de estos chilenos contará con las voces de sus propios hijos, “lo que significa que abriremos el corazón en este disco”, adelanta Piri, uno de sus integrantes.

“Las letras de las nuevas canciones son el retrato de nuestro ver y sentir”, agrega Dj. Acres.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.