Hacer un comentario

Cae avión con pasajeros en África

24 Julio 2014

El avión de Air Algerie desapareció en su ruta en África, confirmándose su caída en en Mali. La nave trasladaba pasajeros africanos, además de españoles y franceses.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un avión de pasajeros de Air Algerie capotó este el jueves tras despegar desde Burkina Faso a Argel. La nave que viajaba con destino a Argelia, cayó en el sector de Mali.

El contacto con el avión se perdió 50 minutos después de su despegue, hasta que horas después se confirmó la caída de la nave. No se sabe las condiciones de la avión, ni si hay sobrevivientes al accidente.

En el avión viajaban 116 pasajeros, entre los cuales, había 80 franceses, además de sus 6 tripulantes que son de nacionalidad española. Las autoridades de los países europeos ya enviaron los servicios en ayuda de sus compatriotas.

Aún no se sabe que pudo haber originado el accidente, sin embargo, se estima que pudo ser una tormenta en el área la que provocó el accidente. En tanto, no se descarta que pudiera ser un atentado, dado los enfrentamientos en su zona norte.

Este es el tercer avión siniestrado en una semana. El primero el Malaysia Airline que fue derribado en la frontera de Ucrania, el segundo registrado ayer en Hong Kong, cuando una avión de TransAsia se accidentó tras un aterrizaje forzoso.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.