Hacer un comentario

Juventus vs Inter de Milán en vivo: Duelo de chilenos en la Serie A de Italia

06 Enero 2015

La Serie A regresa a la actividad después del receso invernal con un encuentro estelar portagonizado entre Juventus e Inter de Milán, escuadras que se enfrentarán en Turín.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El líder Juventus recibirá esta tarde al Inter de Milán en el clásico del fútbol italiano, que se disputará por la decimoséptima jornada de la Serie A.

Juventus e Inter de Milán son los equipos con mayor número de aficionados de Italia y esta temporada están separados por la considerable diferencia de 18 puntos. Sin embargo, este tipo de citas resultan generalmente algo impredecibles.

Todo apunta a que Massimiliano Allegri seguirá optando por el tridente conformado por Fernando Llorente, Carlos Tévez y Arturo Vidal, si bien este último podría ser desplazado según los medios por el argentino Roberto Pereyra, en Juventus.

Para el cotejo ante Juventus, en Inter de Milán podría debutar Lukas Podolski, flamante fichaje procedente de Arsenal, quien sería una alternativa en el ataque de la visita, mientras que en el mediocampo, Gary Medel es duda hasta último momento.

Juventus actual campeona de la Serie A, cerró 2014 perdiendo en penales ante el Napoli la Supercopa italiana, por lo que quiere empezar 2015 con una victoria ante su público.

JUVENTUS VS INTER DE MILÁN EN VIVO:

ESTADIO: Juventus Stadium, Italia.

HORA: 17.00 horas Chile, 21.00 horas Italia (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Juventus vs Inter de Milán en vivo desde acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.