Hacer un comentario

Detienen a hombre por amenazar de muerte con cuchillo a su polola en Ovalle

12 Enero 2015

El individuo que mantenía en su poder a su hijo de 3 años, fue hacia el trabajo de su pareja para amenazarla de muerte con arma blanca.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un llamado telefónico de emergencia al 133 fue recibido por personal policial de la 3° comisaría de Ovalle, se trataba de una mujer quien denunciaba a su parej, que minutos antes habría ido en compañía de su hijo, un menor de 3 años, hasta su lugar de trabajo ubicado en el mall Open Plaza, para amenazarla de muerte frente a todos los que se encontraban en el lugar.

A raíz de la denuncia se dispuso la concurrencia de Carabineros quienes convesaron con la asustada mujer, quien se mostraba preocupada por la seguridad de su pequeño hijo, el cual se encontraba en el estacionamiento del mall, acompañado de su padre. 

Con los antecedentes antes señalados personal policial comenzó con un patrullaje dando con el paradero del hombre y el pequeño de 3 años, el individuo no opuso resistencia para entregar el menor a la madre, sin embargo cuando se encontraban cerca, el hombre sorpresivamente sacó un cuchillo con el cual comenzó a amenazar a la mujer y el niño, luego de una conversación, Carabineros pudo reducir al hombre, quitándole el arma y deteniendo al alterado individuo.

Posteriormente se tomó contacto con el fiscal de turno, quien dispuso de que el imputado pasara a control de detención.

Finalmente la madre de 22 años y su hijo de 3 resultaron sin lesiones tras este complicado episodio vivido, el hombre en cambio identificado como P.A.R.M. de 24 AÑOS, con domicilio en Ovalle, paso a control de detención.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.