Hacer un comentario

Cierran temporalmente Paso de Agua Negra por rodado

14 Enero 2015

Durante la jornada de hoy miércoles el paso permanecerá cerrado. Se realizan trabajos en la Ruta CH-41 durarán cerca de 15 horas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un rodado que afectó a la Ruta CH-41 en el día de ayer, a unos 7 kilómetros del límite, es el motivo del cierre temporal del Paso de Agua Negra, esta fue la información entregada por la Gobernación del Elqui.

Según las autoridades regionales, durante esta jornada  del miércoles se realizarán las evaluaciones al daño que causó este rodado en la ruta, se estima que los trabajos de reposicion y reparación del camino se demoren alrededor de 15 horas, lo que mantendría el Paso de Agua Negra cerrado durante este día jueves.

Toda la información sobre los trabajos y el estado del paso están siendo manejadas por la Gobernación del Elqui, por lo que se realiza un llamado a los viajeros a informarse sobre la abertura del paso, evitar viajar hoy ya que durante esta jornada se realizarán los trabajos en la ruta cuyo tiempo estimado aún no se conoce con certeza.

Personal de Carabineros de la Tenencia Juntas de El Toro realizó en el día de ayer el cierre normal del paso alrededor de las 17:00 hrs, algunos vehículos que lograron pasar, lo habian hecho con dificultades, por lo que se decidió cerrarlo por la jornada de hoy para evitar riesgos en los viajeros.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.