Hacer un comentario

Los mejores comerciales del Super Bowl 2015 [VIDEOS]

30 Enero 2015

Este domingo es la final de la temporada 2014 del fútbol americano, fecha en donde empresas desembolsan gran cantidad de recursos para los comerciales de medio tiempo que verán más de 110 millones de espectadores en vivo. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
Tras pagar 4.5 millones de dólares para realizar anuncios de 30 segundos, más de 40 empresas lucharán por conseguir la atención de los 110 millones de personas que disfrutarán la final de la temporada 2014 de la National Football League.

Estos son algunos de los comerciales que se exhibirán el domingo:

Budweiser "Lost Dog": El comercial durará 60 segundos y está a cargo de la cerveza Budweiser, donde se muestra a un perrito labrador buscando a los caballos percherones de la marca, quienes se fueron a un nuevo establo. El comercial es la continuación del realizado por la misma empresa el año pasado y considerado por muchos, el mejor del año 2014.

Mc Donals "Pay With Lovin": El comercial de la cadena de comida rápida apela a la emocionalidad, incentivando a la gente que pague su comida con buenas acciones, llamando a la mamá y diciendo que la quieren. Esta es una promoción en la que buscan comenzar una campaña publicitaria antes del día de San Valentín, la que comenzará terminando el encuentro

Snickers: "The Brady Bunch": La publiciad de la marca que te dice que no eres tú cuando tienes hambre se la jugó, recreando el famoso episodio de "The Brady Bunch" en que la hija mayor, Marcia, se lastima la nariz con ovide. Aparecen Florence Henderson, Steve Buscemi y el astro de "Machete" Danny Trejo.

NFL "No More". La National Football League presenta una campaña social de 60 segundos de la organización No More, esta busca prevenir la violencia doméstica. El vídeo presenta una escalofriante llamada al número de emergencia de una mujer golpeada, buscando así demostrar el abuso doméstico.

Always "Like a Girl": La marca femenina de Procter & Gamble presentará un comercial para el Súper tazón sobre un vídeo viral que transmitió en junio. El comercial muestra un juego entre un hombre y un niño corriendo y lanzando la bola, por lo que le piden que deje de lanzar como niñita, cuando aparecen muchas niñas corriendo y lanzando con más energía cuando les piden que lo hagan "como una niña". La campaña busca que hacer las cosas como niña no sea un trato despectivo.

BMW "Newflanged Idea": Promocionando un auto eléctrico, la marca BMW sube a su modelo BMW a los conductores de "Today" Katie Couric y Bryant Gumbel, donde recrean una conversación que tuvieron en 1994 cuando buscaban descubrir qué significaba el "arroba" en una dirección de correo.

T-Mobile "#Kimsdatatash": La modelo Kim Kardashian es la protagonista de la propaganda de T-Mobile, donde buscará promover un servicio que permite a los usuarios mantener los megas que no usen en su celular por un año. La "Persona famosa" se burla de las campañas sociales y menciona que los megas podrían ser utilizados para ver su maquillaje, sus vacaciones o su ropa.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.