Hacer un comentario

Imagen de Jotita

ayer, hoy y mañana el

ayer, hoy y mañana el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, esa es la ley de la vida, la divina y la humana, tratar de darle nuesvas interpretaciones a las desviaciones de la raza me parece en estos tiempos ilógico, los homosexuales no son iguales a los heterosexuales, por tanto no pueden pretender tener y hacer lo mismo que éstos últimos, de hecho en la práctica no lo hacen, es como kerer la igualdad entre hombre y mujeres que de muchas formas somos distintos.

afortunadamente para ellos (homosexuales) existen varios países en donde su unión es permitida, pues bien, como personas libres de elejir su sexualidad, elijan vivir en un país donde sean aceptados.

Ahora, si la intención del diputado es resguardar intereses de caracter patromonial, nuestro ordenamiento jurídico entrega distintas erramientas para ello, y que no pasan, necesariamente, por el matrimonio, sólo busquen un buen abogado.

vivan su opción de vida, siendo consecuentes y no pretendiendo adoptar de manera alguna a las cosas y rituales que hacemos los heterosexuales.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.