Hacer un comentario

Conocido humorista nacional revela conmovedora historia familiar

09 Julio 2015
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El conocido humorista nacional, Kurt Carrera, reveló en el late de Mega, una conmovedora historia familiar que tuvo que vivir hace algunos años.

El talentoso humorista participó del programa "Más Vale Tarde", donde contó como vivió una compleja historia familiar, con la enfermedad de su hermano, mientras él pasaba aceleradamente por el momento de mayor éxito en su carrera, que por momentos incluso lo llevó a la indiferencia de ésta situación de salud, hasta darse cuenta de la gravedad de la enfermedad que sufría Siegfrid.

“Yo, en mis mejores etapas televisivas, cuando estaba en eventos y no pasaba ni en mi casa, tenía a mi hermano en mi departamento. Y no nos veíamos nunca. Y de repente en la noche era como ‘¿estai ahí?’, ‘sí’, ‘ya, buenas noches’. Y eso era mi lazo con mi hermano, por años, en Santiago. Y le dio esto, el famoso coágulo que le dio –gracias a Dios estaban mis papás– en 2014. Y mi papá me dice ‘oye, el Siegfrid se enfermó’, ‘ya, llévalo al doctor’. Yo seguía trabajando, trabajando. Y cuando me dicen que esta cuestión es más grande, que es un coágulo, que hay que llevarlo a la UTI ahora ya, te juro que ahí se me… temblor grado 8… me da como (comienza a llorar desconsolado), replica Glamorama.

LEE LA NOTA COMPLETA ACÁ


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.