Hacer un comentario

Esta la parrilla de artistas confirmados para la Pampilla de Coquimbo 2015

21 Agosto 2015

Artistas para todos los gustos se suman a la ya confirmada cantante mexicana Ana Gabriel.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Finalmente ya están los artistas confirmados para el show de la Pampilla de Coquimbo 2015, los cuales fueron dados a conocer hace breves instantes por el municipio porteño en conferencia de prensa.

Es así a la ya confirmada cantante mexicana Ana Gabriel, se suman entre otros 31 Minutos, Chancho en Piedra, Noche de Brujas, Ráfaga, Sol y Lluvia y Los Maravillosos del Perú.

NOTA RELACIONADA: Ana Gabriel pondrá el romanticismo en la Pampilla de Coquimbo 2015

En definitiva, Sol y Lluvia y Los Charros de Lumaco se presentarán el jueves 17 de septiembre, mientras que Los Maravillosos del Perú, Ráfaga y Noche de Brujas lo harán el viernes 18 de septiembre.

En tanto 31 Minutos y Chanco en Piedra estarán sobre el escenario el sábado 19, mientras la mexicana Ana Gabriel cerrará el espectáculo el domingo 20 del próximo mes.

En cuanto al valor de las entradas, $1000 costará el ingreso por persona durante la fiesta que comenzará el próximo miércoles 16 de septiembre, valor que sube a $5000 en el caso de los vehículos incluido el conductor. 

El alcalde de Coquimbo, Cristián Galleguillos, señaló que "estamos contentos con los artistas que vienen a la Pampilla, la fiesta más grande de Chile".

Polémica con repetición de productora

Nuevamente la productora RentLight se adjudicó la licitación para montar el espectáculo de la Pampilla de Coquimbo, lo que ha generado críticas en diversos medios e incluso en el mismo concejo, ya que por redes sociales se ha acusado de un arreglo para favorecer a esta productora, a cambio de favores relacionados con campañas políticas.

Consultado el edil sobre este tema, Galleguillos señaló que "el proceso fue de forma transparente a través del portal ChileCompra, las bases se licitan, se revisan por parte de los concejales, ellos participaron del proceso, se ampiaron las posibilidades de que tuvieran acceso todas las empresas que quisieran. Quedaron dos empresas productora que cumplieron con todos los requisitos, y de las dos, la que tuvo el puntaje más alto, en un proceso de una comisión que analizó el puntaje con presencia de los concejales que tenían derecho a voz, el alcalde que habla adjudica a la empresa con mayor puntaje" agregando que todo está en la pagina web de Transparencia municipal, con los datos y puntajes de los concursantes.

El alcalde señaló que las críticas son rumores mal intencionados, no descartando interponer acciones legales contra quienes han hecho las críticas, agregando que el departamento jurídico del municipio recopiló los antecedentes sobre el tema.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.