Hacer un comentario

Heroica acción de vecina permitió detención de delincuente en Coquimbo

09 Septiembre 2015

Una ciudadana advirtió el robo y siguió en su auto al delincuente, mientras otros ciudadanos redujeron al sujeto hasta la llegada de Carabineros.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una detención ciudadana realizaron vecinos de Coquimbo, quienes advirtieron que un sujeto le robaba el celular a una menor.

El hecho se produjo este martes, pasadas las 18:00 horas, en el sector de Sindempart, Coquimbo, cuando una ciudadana que manejaba su vehículo por calle Los Clarines advirtió el hecho, auxilió a la menor, y salió en persecusión del sujeto.

Al llegar a la intersección de Los Nardos con Las Violetas, la ciudadana pidió ayuda a gritos a otros vecinos, quienes se lanzaron en persecución del ladrón, logrando reducirlo, y llamar a Carabineros posteriormente.

Personal policial de la Tenencia La Herradura Oriente, que patrullaba en moto el sector, llegó rapidamente hasta el lugar, constatando que el sujeto, un menor de edad, de 17 años y de iniciales CACM, tenía entre sus ropas el celular de la menor.

Además de ello, tenía en su poder una linterna con sistema de electroshock. La fiscalía dispuso que el sujeto pasara a control de detención en el Tribunal de Garantía de Coquimbo, a la vez que se le devolviera el celular a la menor.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.