Hacer un comentario

Anuncian corte de agua en La Serena y Coquimbo a partir de los próximos minutos

17 Septiembre 2015

Aguas del Valle anunció un corte de emergencia de agua que afectará a 40 mil clientes entre La Serena y Coquimbo. Conozca los sectores y horarios de este corte de agua acá.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Aguas del Valle informó que debido a la intensidad del terremoto que afectó a la zona, se realizará un corte de emergencia en el servicio.

El motivo de dicho corte de agua se debe a que se realizarán reparaciones producto de una rotura en la aducción que alimenta a La Serena y Coquimbo.

El servicio se suspenderá desde hoy jueves 17 de septiembre a las 20:00 horas hasta la mañana del viernes 18 de septiembre. "Serán unas 40 mil clientes los que se verán afectados. La empresa nos informó que hay unas filtraciones en la matriz y para arreglarlas deben cortar el suministro, el que se materializará a las 20:00 horas de hoy – jueves- hasta las 8:00 horas de mañana”, indicó Mirtha Meléndez, Seremi de Obras Públicas. 

Según señaló la sanitaria serán al rededor de 40.000 clientes los que se verán afectados, siendo los siguientes sectores en donde se cortará el suministro:

Milagro I y II, Colina el Pino, Barrio Universitario, La Arboleda, Altos del Milagro, Vista Hermosa, Villa el Indio, San Joaquín, El Agrado de Peñuelas, El Arrayán, Hibiscus, Sinderpart, Punta Mira San Juan.

Además se informó que se destinarán 20 camiones aljibes y 60 estanques estacionarios como medidas de mitigación en los sectores antes mencionados.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.