Hacer un comentario

Colisión en ruta D 55: un muerto y cinco heridos

18 Octubre 2015

Los heridos fueron ingresados al hospital local, estables y uno con riesgo vital. Mientras que una persona de sexo femenino no corrió con la misma suerte, falleciendo en el lugar de los hechos. 

Gabriela Muñoz Soto >
authenticated user Corresponsal

Cerca de las cinco de la madrugada dos vehículos protagonizaron un choque con volcamiento, resultante un muerto y cinco heridos por la colisión en el trayecto de la ruta D-55, que une Ovalle y Monte Patria. 

Según las pericias realizadas, ambos vehículos se dirigían en dirección a Ovalle cuando, supuestamente por el humo que abunda en el sector se Santa Catalina por un incendio forestal, el primer vehículo,un Nissan de color rojo placa DW FF 57,  redujo la velocidad, lo que no habría sido advertido por el conductor del segundo vehículo, un Volkswagen Golf de color gris, patente TA 10 04.

Dada a la velocidad de los vehículos, el impacto provocó que el automovil rojo se volcara en el lugar. Sus ocupantes fueron identificadas como O.O. y R.P.D., quienes habrían sufrido lesiones de diversa consideración siendo trasladadas al Servicio de Urgencia del hospital local.

En tanto los ocupantes del segundo vehículo, se confirmó la muerte de la mujer identificada como M.J., mientras que los demás pasajeros identificados como I.V., C.M., fueron trasladados con heridas de diversa consideración y según fuentes informales, el conductor A.H.M., presentaba riesgo vital.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.