Hacer un comentario

Abuelita Eliana dio el vamos a Fiesta Guachaca del Adulto Mayor de La Serena

31 Octubre 2015

Evento a desarrollarse este sábado tendrá como jurado a la protagonista de la primera temporada de MasterChef Chile.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La municipalidad de La Serena, a través de su Oficina Comunal y Delegaciones Municipales, además del Centro Comunitario, festejó con un variado calendario de actividades el Mes del Adulto Mayor que este sábado cerrará con broche de oro con la Primera Fiesta Guachaca del Adulto Mayor en el Liceo Gregorio Cordovez, jornada que tendrá como invitada especial y jurado, a Eliana Hernández, la famosa Abuelita Eliana que se hizo conocida en el programa de televisión Master Chef.

“Agradezco la invitación que me hicieron para elegir la reina Guachaca en La Serena. Yo fui reina porque me postularon y gané gracias al cariño del público y lo pasé súper bien. Es muy bueno que la familia le de estos espacios a los adultos mayores pero igual acompañarlos, estar preocupados de ellos. Actividades como estas, me llena de gusto y voy a aprovechar de disfrutarlas”, dijo la popular abuelita, que sigue llena de vitalidad a sus 86 años.

Por lo mismo, el alcalde señaló que “estamos culminando con esta fiesta Guachaca el mes del Adulto Mayor. La abuelita Eliana refleja lo que queremos para los adultos mayores, saber que el sol sale para todos, que deben tener alegría, ganas de vivir. El mensaje es que tenemos que preocuparnos todo el año por ellos. Los Invitamos a todos los que están en la segunda juventud a participar y a disfrutar”

Ana Miller, quien es la última Reina elegida el año pasado, envió como mensaje “participar con alegría, pasarlo bien y a los candidatos y candidatas les digo que compartan, que no haya rivalidad y seguir participando entre clubes. Esta es la mejor instancia para hacerlo”.

La Fiesta es desde las 18:00 a 23:00 horas, donde el alcalde coronará a la Primera Reina Guachaca del Adulto Mayor de La Serena.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.