Hacer un comentario

Club de adulto mayor de Combarbalá recibió anhelado Título de Dominio

17 Noviembre 2015

Con la entrega de este documento, la organización perteneciente a la localidad de Media Luna de Combarbalá, podrá optar a una serie de beneficios tanto estatales como privados. 

Carlos Izquierdo >
authenticated user Corresponsal

En una emotiva ceremonia en la localidad de Media Luna de Combarbalá, el Seremi de Bienes Nacionales Diego Núñez Wolff junto alcalde de la comuna Pedro Castillo y la Consejera Regional Lidia Zapata, hicieron entrega al Club de Adulto Mayor Santa Teresa de Los Andes, el anhelado Título de Dominio, convirtiéndolos en dueños de “Un Pedacito de Chile”.

El presidente del club adulto mayor Santa Teresa de Los Andes, Samuel Alfaro, destacó la importancia de contar el título de dominio regularizado.

“Para mí como presidente significa una cosa muy grande de tener el título de dominio de la sede porque antes no podíamos tener ningún beneficio, incluso todavía nos falta regularizar el tema de la luz, pero estamos muy contentos con los que nos llegó porque nos va servir para toda la vida el ser propietarios de este, doy gracias infinitas a las autoridades regionales que nos ayudaron a tener el título”.

Por su parte, el  Seremi de Bienes Nacionales Diego Núñez señaló que esta entrega “es un acto sumamente importante para poder concretar de todos los títulos de dominio tanto a las personas naturales como diversas organizaciones que han postulado a regularizar la situación de su dominio. Desde ese punto de vista estamos absolutamente complacidos de poder estar junto a ellos  y poder entregar este título que es un gesto del Ministerio de Bienes Nacionales para que se hagan dueños de “Un Pedacito de Chile”.

Asimismo, el Alcalde de Combarbalá Pedro Castillo indicó que la entrega del título de dominio “es un hecho relévate ya que cierra un proceso de muchos años donde ellos han luchado haciendo trámites en distintas instancias para acceder al título y hoy se abre una puerta para poder acceder a fondos regionales. Esto refleja el compromiso de Bienes Nacionales con el desarrollo de la comuna de Combarbalá y valoramos que se pueda entregar este  importante documentos a nuestros adultos mayores”.

Posteriormente, el Seremi de Bienes Nacionales Diego Núñez, continuó recorriendo la comuna de  Combarbalá para visitar los domicilios de los beneficiarios y entregarles en sus casas sus Títulos de Dominio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.