Hacer un comentario

Jóvenes emprendedores comparten sus experiencias en Coquimbo

10 Diciembre 2015

Se reunieron egresados de diferentes generaciones con su alma máter.

Nevenka Vielma Soto >
authenticated user Corresponsal

Cómo enfrentar el mundo después de la educación superior y de qué manera plantearse ante la difícil vida del trabajo, fue parte de lo que expuso Benjamín Faivovich ante los ex estudiantes de Ceduc UCN Coquimbo, en un íntimo encuentro que organizó la institución con el objetivo de crear una gran red de egresados para apoyar y fortalecer la formación técnico profesional a nivel nacional.

La actividad inició con el saludo del Director Ejecutivo de Ceduc UCN, Carlos Sainz López, quien señaló que “dentro de los objetivos institucionales, se considera como un eje de importancia la incorporación de políticas de vinculación con los egresados de esta casa de estudios. Nos interesa que nuestros egresados puedan conocerse, compartir conocimientos y experiencias profesionales y generar redes de contacto favorables para su futuro laboral”.

Egresados de diferentes carreras pudieron compartir experiencia con sus pares, en una actividad pionera por parte de Ceduc UCN, que se realizó también en sus otras sedes a nivel nacional, donde se dio a conocer el convenio con el portal de empleo trabajando.com, de manera de poner a disposición de los más de tres mil titulados a nivel nacional una amplia oferta laboral.

La autoconfianza y las redes de apoyo se plantearon como claves para el éxito, no solamente en el mundo laboral, y en esta materia Emprendejoven tiene una gran experiencia trabajando con jóvenes, implementando módulos y talleres lúdicos para fortalecer estas habilidades socioemocionales. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Jóvenes emprendedores comparten sus experiencias en Coquimbo
  • Jóvenes emprendedores comparten sus experiencias en Coquimbo