Hacer un comentario

Sorpresivo nombre asoma para reemplazar a Sampaoli en la Roja

13 Enero 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este miércoles será clave para la selección chilena, Sampaoli presentará su renuncia y un sorpresivo nombre asoma en el horizonte de la Roja para los próximos partidos.

Puedes ver también La predicción de Bonvallet sobre Sampaoli que es furor en las redes sociales

Jorge Sampaoli arribará a Chile y se dirigirá hasta Quilín para presentarle su renuncia a Arturo Salah, el Presidente de la ANFP deberá pensar rápidamente en un plan B que se haga cargo de la selección absoluta al menos en los duelos ante Argentina y Venezuela en marzo.

Según comentó el periodista de ADN Radio y Mega, Rodrigo Sepúlveda, la ANFP está pensando en fichar al experimentado entrenador nacional, Jorge Pellicer, que actualmente dirige al Audax Italiano, la propuesta consistiría en que Pellicer se mantenga en los itálicos, pero también diriga a la Roja por estos dos partidos, el interinato pasaría por la idea de fichar a Eduardo Berizzo a mediados de año (aunque éste deberá liberarse del Celta).

Otro que asoma como candidato es el rosarino Marcelo Bielsa. El "loco" eso sí, en caso de sentarse a conversar con los directivos chilenos, no tendría trabas para ponerse a trabajar inmediatamente. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.