Hacer un comentario

La Serena Cup vuelve al Estadio La Portada

29 Enero 2016

Desde el municipio serenense ya confirmaron la opción de ocupar el recinto de calle Balmaceda para algunas actividades del torneo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En versiones anteriores, el Campeonato de Fútbol Infanto-Juvenil La Serena Cup solía jugarse de forma casi íntegra en el antiguo Estadio La Portada. La olla de cemento de calle Balmaceda era la locación precisa para este importante torneo, cuando allí, además de su cancha principal había otros 3 campos de juego.

Luego vino la remodelación del principal recinto deportivo serenense, una historia por todos conocida y por un par de años, el torneo debió alejarse de la que siempre fue su casa. Pero este 2016, La Serena Cup vuelve al hogar.

Así lo confirmó el Presidente Ejecutivo de Academia La Serena, Ricardo Troncoso, quien comunicó oficialmente la noticia. “Siempre hemos tenido la colaboración del Alcalde Roberto Jacob.  Él se había comprometido con nosotros en el sentido de que cuando estuviera el estadio podríamos volver a estar ahí y así fue, cumplió su palabra y este año volveremos a estar en el Estadio La Portada”.

“Queremos agradecer el apoyo del municipio serenense en la persona de su Alcalde. Estamos felices de volver a la que consideramos nuestra casa”, afirmó Troncoso. Así, la tradicional ceremonia inaugural, que este año se llevará a cabo el sábado 30 de enero, a partir de las 19:00 horas, se realizará precisamente en el estadio.

Pero eso no es todo, ya que según lo informado por Troncoso, el recinto de calle Balmaceda albergará también las finales del torneo. “Ya está confirmado. Contamos con la autorización del Alcalde Jacob para ello y hemos estado en reuniones de coordinación con Nelson Torres, administrador del estadio, a quien agradecemos porque nos ha dado todas las garantías y facilidades para trabajar”.

De esta manera, el sábado 06 de enero el césped del Estadio La Portada, volverá a recibir las ilusiones de los chicos que ese día buscarán coronar una semana de esfuerzo, llevando para las vitrinas de su club la copa de los campeones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.