Hacer un comentario

10 personas terminaron con lesiones en dos volcamientos en la comuna de Ovalle

02 Febrero 2016

Un neumático reventado y otra pérdida de control, originaron los accidentes. ¿La casualidad? En ambos fue una camioneta Chevrolet Luv.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En la ruta 5 norte, específicamente en el km 348 una camioneta  Chevrolet Luv doble cabina, conducida por E.A.L.Y. quien viajaba junto a 7 acompañantes desde la comuna de Quilpué sufrió en desperfecto en la rueda trasera ocasionando que la camioneta se saliera del camino, volcándose hacia un costado de la carretera.

Lo que originó la pérdida del control del vehículo, fue el pinchazo de la rueda, ocasionando daños a 10 metros del cerco perimetral de la carretera, el accidente no ocasionó el corte de tránsito.

Al lugar llegó personal de la concesionaria con tres ambulancias, más una ambulancia que prestó cooperación desde Illapel y otra de Ovalle, para trasladar a los ocho ocupantes al Hospital de la comuna.

Todos los ocupantes resultaron con lesiones leves, siendo la más afectada un menor de 6 años, identificado con las iniciales N.O.C, con un tec leve con evolución de carácter menos grave.

La Fiscalía dispuso que el conductor quede en libertad a espera de citación.

Otro accidente en la comuna de Ovalle involucra una nueva camioneta Chevrolet Luv, en el km 26 de la ruta D-43. Un llamado a la central de comunicaciones alertaron a Carabineros dirigiéndose rápidamente al lugar.

Carabineros encontró el vehículo volcado en una quebrada de aproximadamente 5 metros de altura, la cual era conducida por L.H.C.R. acompañado de su esposa. La información que se maneja es que el chofer perdió el control del móvil, cayendo sin involucrar a terceros.

Al lugar concurrió personal SAMU, quienes trasladaron a los involucrados al servicio de urgencia.

El chofer resultó con una fractura del dorsal izquierdo de carácter grave, mientras que su esposa terminó con una contusión es su rostro de carácter leve.

La Fiscalía dispuso que se diera cuenta al Juzgado debido a las lesiones del conductor.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.