Hacer un comentario

Hombre es hallado muerto en su domicilio en La Serena

05 Abril 2016

El hecho sucedió en la Población El Indio  y la víctima fue encontrada por familiares en el baño de su hogar .

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron hasta la calle Los Ebanos, N°891, Villa el Indio, para investigar la causa de muerte de un  hombre de 59 años de edad identificado como  Luis Carmona Rivera.

Cabe mencionar que el occiso era un conocido recolector de cartones del sector y sus familiares al ver que no salió a trabajar, fueron  a buscarlo encontrando su cuerpo en el sector del baño de su hogar, dando aviso de inmediato  a la policía.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que la víctima no presentaba lesiones a terceras personas y su causa de muerte  sería un accidente vascular, pero deberá ser confirmado por el Servicio Médico Legal”. Manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe Brigada de Homicidios de La Serena.

En base al empadronamiento realizado se logró determinar que el occiso presentaba problemas médicos anteriores producto de su edad.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización  la autopsia de rigor correspondiente.  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.