Hacer un comentario

Pareja queda atrapada en camión tras volcar en Ruta 5 Norte en Ovalle

16 Mayo 2016
El vehículo comenzó a incendiarse, siendo rescatados a tiempo por conductores. Él sufrió lesiones de gravedad.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un lesionado de gravedad y otra en menor grado dejó como saldo el volcamiento de un camión en el kilómetro 361 de la Ruta 5 Norte, esto en el sector de Talinay, comuna de Ovalle. Producto del accidente, los dos ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo.  

El camión es un Mercedes Benz blanco, el cual volcó por razones que se desconocen a un costado de la ruta. Su conductor se trasladaba en dirección norte junto a una acompañante, perdiendo el control del móvil.

Tras volcar, el camión comenzó a incendiarse con los ocupantes en su interior, siendo rescatados por conductores que pasaban por el lugar, quienes además controlaron por sus medios las llamas. Luego de esto, personal paramédico los trasladaron al Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, donde se encuentran fuera de riesgo vital.

Una vez finalizado el rescate, la pista fue totalmente habilitada. Los heridos fueron identificados como A.M.M (conductor), quien resultó politraumatizado de carácter grave, y J.J.E.P, la cual sufrió un trauma facial de carácter leve.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.