Hacer un comentario

Acusan que Arturo Salah habría pedido y recibido dinero en la era Jadue para Colo Colo

29 Mayo 2016

Nibaldo Jaque reaccionó y disparó contra el actual Presidente de la ANFP.

Corresponsales ... >
authenticated user

El ex secretario general de la ANFP, Nibaldo Jaque, realizó sus descargos sobre el terremoto que ocurre en la dirigencia del fútbol chileno desde que se destaparon varios casos de posibles corrupciones y dineros que se entregaron, pagaron o gastaron sin justificación en el marco de la auditoria de la empresa Deloitte.

De esta forma Jaque señaló a Diario La Tercera que "me extraña la actitud y palabras de algunos miembros del actual directorio, como su presidente (Arturo Salah) y secretario general (Sebastián Moreno), cuyos clubes también fueron favorecidos por las prácticas de Sergio Jadue".

Agregando que a Arturo Salah "se le anticiparon $ 210 millones por arriendos a futuro del Estadio Monumental, con platas provenientes de Copa América, dinero utilizado para arreglos en el estadio de Colo Colo. Salah también pidió y recibió dinero de Jadue para Colo Colo".

El ex funcionario de la ANFP además disparó contra la auditoria forense de la empresa Deloitte indicando que "fue sesgada, pues ni siquiera le dio la posibilidad a todos los mencionados de hacer sus descargos y entregar antecedentes de los temas cuestionados". 

Del mismo modo señaló que "además, omite cosas que en su lógica deberían ser irregulares, como el contrato con Megasport sin licitación. Habla de conflictos de intereses y no menciona la adjudicación a Enjoy de la hotelería de Copa América. En síntesis se dirigió para lavar la imagen de algunos a costa de otros".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.