Hacer un comentario

Investigan robo de cajas de vinos desde Viña Falernia en Vicuña

09 Agosto 2016

Ingresaron rompiendo una mampara de vidrio. El local cuenta con cámaras de seguridad que son analizadas por la PDI.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña concurrieron a la sala de ventas de la Viña Falernia, ubicada en la ruta D-41, para indagar un robo de cajas de vinos avaluadas en $150.000.

En el ilícito habrían participado 5 sujetos, quienes llegaron en un automóvil y para ingresar al recinto “rompieron la mampara de vidrio que se ubica en el frontis, logrando sustraer 8 cajas de vino”, manifestó el Subprefecto Cristian Rocco, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Mientras los individuos cometían el robo, se activaron las alarmas de seguridad, por lo que estos se dieron a la fuga. “Los movimientos y modus operandis realizados fueron registrados por las cámaras de seguridad del recinto, las que están siendo periciadas a fin de identificar a los autores del robo”, agregó.

Además se solicitó la concurrencia del personal de Laboratorio de Criminalística Regional con el objetivo de levantar una serie de evidencias que dejaron los individuos. En estos momentos los detectives se encuentran empadronando el sector a fin de ubicar testigos que permitan esclarecer los hechos.

De acuerdo a la PDI, el lugar no contaba con dinero en efectivo, ya que las recaudaciones son retiradas diariamente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.