Hacer un comentario

Conoce a Paulina Yáñez, candidata a Miss La Serena 2016

25 Agosto 2016

Transitar por Alfalfares y el casco histórico de la comuna alimentan su corazón. Hablamos de Paulina Yáñez, preciosa serenense que puedes conocer en entrevista y sesión de fotos para El Observatodo.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Con objetivos claros y belleza de sobra, Paulina Yáñez Álvarez de 20 años se presenta ante El Observatodo, ello como parte de las entrevistas y sesiones fotográficas a las candidatas de Miss La Serena 2016, certamen en el que apuesta a representar en su plenitud los múltiples atributos que poseen las mujeres de la comuna.

Paulina es la mayor de cuatro hermanos, con quienes vive junto a sus padres en Alfalfares, lugar donde su tatarabuelo español llegó a vivir en la época de la Colonia. Dicho rincón conquistó el corazón de varias generaciones, traspasando unas a otras el inmenso amor por la ciudad de los campanarios. “Mi papá es el modelo a seguir, siendo una familia bastante unida, incluso mis primos son como mis hermanos, compartiendo en reuniones y situaciones cotidianas”, nos comenta de entrada.

VEA TAMBIÉN: Conoce a Nadesha Albiña, candidata a Miss La Serena 2016

Una vida rodeada por los suyos, complementada por los estudios llevados a cabo en el Colegio Gerónimo Rendic, forjando a temprana edad dos grandes pasiones: las humanidades y el cariño irrestricto hacia los animales. “Me siento muy orgullosa de lo que aprendí en el colegio, potenciando diferentes habilidades. Ahora estudio Derecho en la Universidad Católica del Norte, aunque debo reconocer que soy amante de los animales. Me gusta ayudar para que estén en buenas condiciones, incluso formo parte de Sumados, un grupo independiente que entrega bienestar a los perritos del Canil”, relata.

Pero sus gustos no se detienen ahí, comentando que es una fiel socia de la Biblioteca Pública y que le fascina cantar y recorrer la comuna. “Al igual que mi abuela adoro esta ciudad, ella es admirable y una irrestricta fanática de Club Deportes La Serena. Es el mejor lugar para vivir en Chile, pero creo que falta potenciar el casco histórico, cuando paso por calle Almagro encuentro que está muy abandonada, siendo que es un punto muy importante en la historia de nuestra ciudad. Tiene un atractivo arquitectónico precioso, al igual que la Casa Giliberto”, afirmó.

Es así como afronta los últimos días del certamen, el cual tendrá su coronación el próximo sábado en la Plaza de Armas y donde “no me quiero adelantar a los hechos, pero tengo posibilidades de acceder a la corona. Más allá de la belleza, lo que deben tener las candidatas es el sentido de pertenencia a la ciudad. Esto último es lo más importante, por sobre lo externo y eso lo tengo. Me gustaría que conocieran más de mi historia”, cerró.

Te presentamos a continuación la sesión fotográfica de El Observatodo a Paulina: 


Fotos: Carlos Ruiz Baez - El Observatodo

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.