Hacer un comentario

Luis Fonsi será el artista estelar de la Pampilla de Coquimbo 2016

30 Agosto 2016

El baladista tomará la posta de Don Omar, quien no podrá estar presente en el espectáculo. Diego Torres fue confirmado. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center hoy martes se dio a conocer la parrilla definitiva de artistas que dirán presente en el show principal de la Pampilla de Coquimbo 2016, un evento que vuelve a plenitud tras la suspensión vivida el año pasado por el terremoto y tsunami que azotó a la zona.

Tal como lo adelantó días atrás El Observatodo, uno de los artistas confirmados es el cantante argentino Diego Torres, espectáculo en el que también contará con la presencia de los chilenos Sol y Lluvia y Noche de Brujas.

NOTA RELACIONADA: Diego Torres y Don Omar confirmados para la Pampilla 2016

Pero en el lanzamiento oficial del evento había sorpresas por venir, anunciando el alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos, que Luis Fonsi estará en la Pampilla. El jurado de The Voice Chile llega a la ciudad-puerto marcado por una carrera de grandes hits románticos como “Quien te dijo eso”, un espectáculo probado en diferentes partes del mundo.

Luis Fonsi dirá presente tomando la posta de Don Omar, quien trascendió como confirmado, sin embargo extraoficialmente por temas de agenda no podría trasladarse al país a mediados de septiembre.

La parrilla de artistas para la Pampilla 2016 quedó conformada de la siguiente manera: 

  • 16 de septiembre: Homenaje al terremoto y tsunami del 2015
  • 17 de septiembre: Sol y Lluvia
  • 18 de septiembre: Noche de Brujas
  • 19 de septiembre: Shamanes Crew / Diego Torres
  • 20 de septiembre: Viking's 5 / Luis Fonsi

LA OPINIÓN DE LOS PROTAGONISTAS

En conferencia de prensa, Luis Fonsi señaló que “seré parte de esta gran fiesta que siempre he querido que me inviten porque estar frente al público chileno es una bendición. Les prometo una noche especial, sé lo importante que es y así me lo voy a tomar, voy a preparar algo especial para que canten, estén conmigo y sea una noche inolvidable”, señaló Fonsi.

Por su parte Héctor “Kanela” Muñoz, vocalista de “Noche de Brujas”, comentó que “nos toca el día 18 de septiembre, el día más importante como chileno y vamos a tratar de hacerlo como lo hace siempre Noche de Brujas”. En tanto Cristian Galleguillos, alcalde Coquimbo, afirmó que “queremos que todos los chilenos y chilenas, de todos los rincones del país que vengan a Coquimbo a conocer la Pampilla”. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.