Hacer un comentario

[VIDEO] Encuentran a hombre muerto en humedal de Coquimbo

04 Septiembre 2016

El hecho se produjo en el sector El Culebrón y se trata de un hombre de 32 años. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un hombre fue encontrado sin vida a eso de las 16:00 horas de este domingo por transeúntes en el borde costero de la comuna porteña. La víctima estaba flotando en el humedal de la costanera de Coquimbo, situado en el sector El Culebrón, en las cercanías de la Playa Changa.

Dichas personas dieron aviso a Carabineros, quienes se contactaron con el Fiscal de Turno, quien autorizó el rescate de la víctima por parte de personal de Bomberos. 

Hasta el lugar se trasladó la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron los peritajes respectivos a fin de aportar más antecedentes a la investigación. María Paz Martínez, Inspectora de dicha brigada, señaló a El Observatodo que “en el reconocimiento externo al cuerpo no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas. La causa probable de muerte correspondería a una asfixia por inmersión y la data de muerte es entre 48 a 72 horas”. 

La víctima fue identificada como Daniel Osvaldo Astudillo Bascuñán de 32 años, quien era intensamente buscado por la policía tras una denuncia por presunta desgracia, siendo visto por último vez el pasado 1 de septiembre. Este último trabajaba en la Minera El Peñón y es oriundo de Valdivia. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.