Hacer un comentario

Delincuentes roban esmaltes de uñas en oficina del Senama en La Serena

07 Septiembre 2016
Son buscados por la policía, sujetos que habrían ingresado al lugar descerrajando la puerta principal.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI,  acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta calle Matta N°261 para indagar el robo al interior de las Oficinas de Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

Según los antecedentes recabados por los policías, al lugar ingresaron desconocidos descerrajando la puerta principal, sustrayendo especies avaluadas en $100.000. Los delincuentes robaron una tarjeta bancaria, unos parlantes de música y dos esmaltes de uñas.

De acuerdo a la PDI, el lugar no cuenta con cámaras de seguridad ni alarmas. Los detectives se encuentran empadronando el sector de manera de recabar mayores antecedentes que puedan dar con los autores del ilícito.

“Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional levantaron evidencias biológicas, las cuales deberán ser analizadas y cotejadas. Además se está trabajando con personal  de seguridad ciudadana a fin de determinar si antes, durante o después existió una acción constitutiva de delito”, señaló el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Los policías continúan en el sitio del suceso para dar con los autores y asociarlo a algún modus operandis  de otros delitos de similares características que han ocurrido en el centro de la comuna. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.