Hacer un comentario

Dos muertos tras choque de camioneta que viajaba desde Ovalle a Antofagasta y Bus Ciktur

22 Septiembre 2016

Una guagua de 8 meses que viajaba en la camioneta, además del conductor del bus, son los fallecidos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un choque frontal entre una camioneta, y un bus de la empresa Ciktur, dejó como saldo dos fallecidos. El accidente ocurrió la madrugada de este jueves en la ruta 5 norte, a 5 KM al sur del sector "La Negra" de Antogafasta.

Allí viajaba la camioneta, que había salido desde Ovalle con una familia, en dirección a Antofagasta. Según testigos del bus, el chofer de este móvil se habría quedado dormido, traspasando el eje de la calzada y chocando frontalmente con el bus Ciktur, que viajaba en dirección sur.

Como consecuencia del impacto, falleció una guagua de 8 meses que viajaba con su madre en la camioneta, así como el conductor del bus. En tanto la madre resultó con lesiones graves, sin riesgo vital, y el conductor de la camioneta, el que se encuentra en riesgo vital.

También resultó con lesiones graves el auxiliar del bus, mientras que otros 7 pasajeros del bus resultaron con lesiones menores. Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Antofagasta.

En el lugar trabajo Bomberos, Samu y Carabineros. La SIAT trabaja en establecer las causas del accidente. La víctima fatal fue identificada como José Luis Merino Ortiz de 51 años, quien era conductor de la máquina.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.