Hacer un comentario

PDI realiza intenso operativo preventivo durante Fiesta de Andacollo

01 Octubre 2016

El llamado es a no perder de vista a los menores de edad y cuidar sus objetos personales ante la aglomeración de  personas en torno a la fiesta religiosa.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hasta este domingo 02 de octubre, la Policía de Investigaciones (PDI) ha dispuesto realizar una serie de servicios preventivos para evitar la comisión de delitos en la denominada “Fiesta Chica de Andacollo”.

Los detectives estarán recorriendo la ciudad minera en los carros PDI y el llamado es al autocuidado.

“Somos una Policía netamente investigativa pero lo sos Servicios apuntan a resguardar los sectores de mayor tráfico comercial, así como en diversos lugares o acceso a la comuna, ya sea por carretera o por senderos”, manifestó el subprefecto, Patricio Bravo de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo

Asimismo, agregó que “si van acudir con menores, no perderlos de vista nunca y colocarles alguna identificación en el caso que se pierda. Además se recomienda no acudir con objetos de valor y no exhibir el dinero a la hora de alguna compra”. 

Además el Departamento de Extranjería y Policía Internacional realizará intensas fiscalizaciones a extranjeros que trabajen en la Fiesta Religiosa

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.