Hacer un comentario

Francisca Orrego se corona como Miss Combarbalá 2016

28 Noviembre 2016
El evento reunió sobre el escenario a Gondwana, Daniela Castillo, Katherine Orellana, Palta Meléndez y Los Locos del Humor.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con la presencia de artistas de la talla del grupo nacional de reggae Gondwana, el grupo tropical “Alegría”, las cantantes Daniela Castillo y Katherine Orellana, y los humoristas Palta Meléndez y Los Locos del Humor, se desarrollaron ambas noches donde se presentaron las aspirantes al cetro de Miss Combarbalá 2016, congregando cerca de 1.500 personas en cada noche de presentación, en la antigua Escuela América.

Francisca Orrego Vicencio, la nueva Miss Combarbalá, tiene 17 años  y estudia en el Liceo Samuel Román Rojas de nuestra ciudad. Una vez coronada como triunfadora señaló “quiero agradecer a mis padres quiénes están muy orgullosos, por el esfuerzo realizado, ya que ellos  me brindaron todo su apoyo cuando me veían llegar tarde de los ensayos”.

La futura nutricionista, también aprovecho de enviar un mensaje a todos los combarbalinos. “Que valoren más a la mujer combarbalina, ya que todas ellas  son humildes y esforzadas”. Respecto a la responsabilidad de representar a la comuna y a la mujer combarbalina, en los actos que quedan respecto del aniversario y en general de nuestra comuna, señalo que está dispuesta a asumir ese compromiso mencionando que a todas las actividades que sea invitada  ella  asistirá.   

El certamen Miss Combarbalá es posible gracias  al financiamiento del Fondo de Cultura 2016 del Gobierno Regional de Coquimbo, y  La Ilustre Municipalidad de Combarbalá, liderada por su Alcalde Doctor Pedro Castillo Díaz y honorable concejo municipal.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.