Hacer un comentario

Propinan golpes a inspector municipal en Coquimbo

20 Enero 2017
Vendedor ambulante agredió verbal y físicamente al funcionario municipal en Punta Mira Norte.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

“No voy a tolerar que se maltrate a nuestros funcionarios”. Con estas palabras el alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira, condenó la agresión verbal y física sufrida por un funcionario del Departamento de Inspección Municipal.

El hecho durante la mañana del jueves mientras el trabajador se encontraba realizando labores de fiscalización en la feria de Punta Mira Norte. El Inspector se acercó a una persona, solicitando el permiso otorgado por el Municipio para desarrollar su actividad de manera ambulante.

El vendedor tenía su vehículo con mercadería estacionado en un sector de la calle. Fue en ese momento que lo agredió primero verbal y luego físicamente, quien resultó con lesiones leves.

“Es un hecho lamentable que me deja atónito y con mucha pena. He tenido reuniones con los feriantes y ellos mismos han solicitado mayor fiscalización en cuanto a asegurar que las personas que están trabajando, tengan los permisos correspondientes”, afirmó el edil.

Asimismo, sostuvo que “una persona que tiene todo en orden al momento de la fiscalización no tiene por qué ponerse agresivo- Acá claramente se fue a fiscalizar a una persona que no tenía el permiso correspondiente o estaba instalado en forma ilegal y eso no lo podemos permitir”.

Pereira además anunció que tomará las medidas correspondientes en contra de la persona que resulte responsable de la agresión. Por último, hizo un llamado a la comunidad a apoyar la labor fiscalizadora que diariamente realizan los inspectores municipales y Carabineros. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.