Hacer un comentario

Realizan operativo de limpieza en Coquimbo

06 Abril 2017

Fueron alrededor de 150 metros lineales los que se limpiaron.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Dentro de la campaña “Coquimbo limpio, responsabilidad de todos”, el Municipio porteño realizó este miércoles y jueves una completa limpieza, desmalezado y desratizado de la línea férrea que está detrás de Villa FEDECO con la intención de evitar la proliferación de plagas en el lugar y al mismo tiempo entregar mayores condiciones sanitarias y seguridad a los vecinos.

Fueron alrededor de 150 metros lineales los que se limpiaron y que fueron parte del operativo desarrollado por la Dirección de Aseo y Ornato, a través de los Departamentos de Parques y Jardines y Aseo; como del departamento de gestión ambiental y su unidad control de plagas. Del lugar se sacó basura, escombros y 2 camionadas de elementos orgánicos como ramas, arbustos y malezas.

Mónica Tapia, vecina del sector, expresó que “ojalá que este trabajo y operativo se siga realizando, y que los vecinos entiendan que no se deber botar basura en lugares no permitidos y que este sitio se mantenga limpio por un largo período”.

La idea de la campaña “Coquimbo limpio, responsabilidad de todos” es recuperar espacios para la comunidad, lugares que cuenten con condiciones básicas de higiene, salubridad y seguridad; y el Municipio apela a que la comunidad sea partícipe de este trabajo, evitando botar basura y escombros en sitios no habilitados y denunciando a los inescrupulosos que sí lo hagan.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.