Hacer un comentario

Censistas sufren accidente automovilístico en Región de Coquimbo

20 Abril 2017

Producto de la colisión fue interrumpido el suministro eléctrico en el sector y las involucradas enviadas al hospital.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Durante la mañana de ayer, a las 9:15 horas en la comuna de Combarbalá la conductora de una camioneta Chevrolet identificada con las iniciales M.A.T.A  colisionó a un vehículo marca Toyota donde se trasladaban dos censistas, identificadas con las iniciales C.S.L.Y y la supervisora de iniciales S.A. indicó personal de carabineros.

Según testigos, al parecer la conductora de la camioneta no respetó un signo Pare existente entre las Calles Antonia Brunet y Chacabuco, lo que provocó el impacto y posterior choque del auto con un poste ubicado en la calle Chacabuco.

Producto de la colisión el suministro eléctrico fue interrumpido en el sector por unos minutos, siendo repuesto pasado las 10 de la mañana.

Al lugar llegó personal de urgencias y la SIAT con el fin de determinar las causas del accidente y establecer las responsabilidades del hecho.

Las tres mujeres involucradas resultaron con lesiones leves, siendo atendidas de urgencia en el Hospital San Juan de Dios de la comuna, siendo posteriormente derivadas a sus domicilios.  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.