Hacer un comentario

Se instala el primer centro regional que de forma natural alivia dolores y el estrés

20 Mayo 2017

Con base en hidroterapias y masoterapias, este negocio está sumando una amplia cartera de clientes con el apoyo del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec.

David Pavez >
authenticated user Corresponsal

Gloria Inés Murúa instaló hace unos meses en el sector de Peñuelas, en Coquimbo, un centro terapéutico con tratamientos naturales y alternativos llamado Mater Spa.

Su intención inicial era atender las dolencias de adultos mayores, pero la calidad de sus servicios hizo que su cartera de clientes aumentara y se hiciera ideal para todas las personas que quieren tener un momento de agrado y de bienestar en su vida, en especial entre jóvenes. En este crecimiento como empresa ha contado con apoyo del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec.

Mater Spa ofrece servicios de hidroterapia y masoterapia destinados especialmente a personas que tienen algún dolor o que viven con mucho estrés, lo que les permite revitalizarse y mejorar su calidad de vida.

Alrededor de una hora de sesión tiene un costo de 20 mil pesos por persona o de $35 mil por pareja, existiendo descuentos especiales por convenios.

Gloria Inés Murúa expresa que se acercó al Centro de Desarrollo de Negocios La Serena porque “fue atractivo por la parte de seminarios, de la capacitación y de conocer un mundo distinto al cual yo venía”. Como resultado, mejoró sus conocimientos en materias tales como facturación electrónica o contabilidad, entre otras. Además, comenzó a trabajar junto a un asesor que le ayudó a darle forma a su plan de negocios.A partir de este trabajo, la empresaria hoy siente su negocio más fortalecido. “La dimensión de las redes la logré conocer a través de ellos (Centro de Desarrollo de Negocios La Serena) e indirectamente las redes nos han ayudado en las ventas”, sostuvo. “Si no hubiese conocido esta dimensión de redes, de la importancia de la publicidad en las redes y de lo que genera, obviamente, no habría tenido a lo mejor el respaldo en ventas que tenemos”, sostuvo.

Quienes deseen obtener más información respecto a los servicios de Mater Spa, pueden visitar sus dependencias en Miramar 4961, en Coquimbo, o consultar en el sitio web www.materspa.cl y en su fanpage de Facebook Mater Spa.

También pueden solicitar información y reservas llamando al número 51 2 313747.Para conocer más respecto las capacitaciones y asesorías gratuitas de este Centro de Desarrollo de Negocios, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente, número 1664, en La Serena, mientras que en Vicuña opera una oficina satélite que atiende todos los miércoles en el Parque Los Pimientos de esa comuna. Para mayor información también está disponible el sitio web www.centroschile.cl.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.