Hacer un comentario

Imagen de Javier Villalobos

Mmm.... el que hizo la nota,

Mmm.... el que hizo la nota, ¿se percató del pito en el audio del video?. Creo que no le hace bien a la nota.

Sobre el tema de fondo, imagino que así como hay psicólogos que indican que la orientación sexual se define siendo niños, tal vez gran parte de los traumas sexuales e infelicidad en la vida, la dan precisamente padres como Don Julio y Yerko, que ante la vergüenza en su círculo de amigos de que sepan que tienen un hijo "no tan macho" como ellos, los reprimen indicándole lo que es bueno y malo, según ellos, a través de la ridiculización u otra forma de acoso psicológico.

Creo que si temen tanto la decadencia de la sociedad producto de estas "liberaciones", reprimiéndolos no van a lograr nada, al contrario, van a catalizar esa decadencia y claro, se van a esconder después de lanzar la piedra. No creo justo obligar a una persona a comportarse sexualmente como uno crea correcto, salvo que dicha conducta signifique el daño o la transgresión de la libertad de otra persona.

Sobre el comentario de Don Julio acerca del "sometimiento", imagino que se refiere a que el Centro Educacional de Malloco obligó a los niños a estar en el programa, debiera hacer una acusación legal Don Julio, ¿no le parece?.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.