Hacer un comentario

[VIDEO] Detienen a violento asaltante que operaba en La Serena

01 Septiembre 2017

El sujeto usaba la violencia para asaltar servicentros, locales comerciales, transeúntes e incluso a sus propios vecinos. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Robos de la PDI de La Serena detuvo a un sujeto identificado como Maximiliano Michea Calderón, de 23 años, con domicilio en la Población Figari de la comuna serenense y con antecedentes policiales.

El detenido es sindicado por la PDI como el autor de diversos delitos violentos, especialmente un asalto a un servicentro y el local "La Casa de Las Tortas", ambos en La Serena.

Según explicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena, su modus operandi era actuar en solitario usando la violencia, o bien, acompañado de otro sujeto.

NOTA RELACIONADA: Investigan robo con intimidación a la "Casa de las Tortas" en La Serena

Namor además detalló que “su detención se logró a través del trabajo investigativo y el análisis de las cámaras  que se ubicaban en los locales comerciales. Fue ubicado en el sector céntrico de La Serena”.

Los videos de cámaras de seguridad muestran su accionar. El individuo pasó esta mañana a control de detención en el juzgado de Garantía de La Serena. Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.