Hacer un comentario

Prohíben funcionamiento de 4 locales en la Región de Coquimbo

14 Septiembre 2017

Se trata de dos supermercados, una panadería y un restaurante. Ayer fue decomisada más de 120 kilos de carne. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

4 prohibiciones de funcionamiento ha realizado la Seremi de Salud en Los Vilos, como parte del plan especial de fiscalización de Fiestas Patrias que ejecuta la institución.

Los locales que se encuentran con sumario y prohibición de funcionar son 2 supermercados, una panadería y un restaurante de Pichidangui, comuna de Los Vilos.

Al respecto, el Seremi de Salud (s) Herman Cifuentes sostuvo que “en Los Vilos hemos detectado varios sumarios y decomisos por productos que han perdido la cadena de frío, no tienen registro de temperatura, deficiente manufactura o productos vencidos, por lo tanto hemos tenido que prohibir su funcionamiento”.

NOTA RELACIONADA: 122 kilos de carne decomisada en Región de Coquimbo previo Fiestas Patrias

La autoridad de salud (s) reiteró el llamado a la población a poner atención en las fechas de vencimiento de los productos “deben estar frescos y sin perder la cadena de frío. La principal recomendación es comprar lugares establecidos, pues es un elemento importantísimo en el resguardo de la salud de la población”, señaló.

DECOMISO Y SUMARIOS

Hasta la fecha la Seremi de Salud en toda la Región de Coquimbo ha realizado 264 fiscalizaciones cursado un total de 23 sumarios sanitarios en Los Vilos, La Serena, Illapel, Canela y Ovalle.

En relación a los decomiso hasta ahora se han realizado 10 de productos cárneos y sus derivado por un total de 156 kilos, y 9 de otros productos como lácteos vencidos, por 89 kilos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Prohíben funcionamiento de 4 locales en la Región de Coquimbo
  • Prohíben funcionamiento de 4 locales en la Región de Coquimbo
  • Prohíben funcionamiento de 4 locales en la Región de Coquimbo