Hacer un comentario

Detienen en La Serena a sujeto acusado de asesinar a balazos a su amigo

15 Septiembre 2017

También es acusado de intentar matar a su ex conviviente en Las Compañías. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal en un trabajo en conjunto con la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Regional, lograron la detención de un sujeto acusado de homicidio y que estaba prófugo de la justicia.

Según los antecedentes recabados en la investigación, Eduardo Chávez Chávez de 30 años, habría asesinado a su amigo  Cristian Muñoz Torreblanca el 30 de junio del presente año  en un inmueble, ubicado en calle O’Higgins de Salamanca.

NOTA RELACIONADA: Hombre de 35 años muere baleado en la Región de Coquimbo

“En la oportunidad se producto una riña con la víctima, propinándole una herida por arma de fuego en el abdomen y tórax, lo que provocó su muerte. Luego de varias diligencias, como la inspección del sitio del suceso, empadronamiento y entrevistas a familiares y testigos, se logró su individualización y posterior detención en La Serena”, indicó el Subcomisario Enrique Guzmán de la Bicrim de Illapel. 

El imputado durante todo este tiempo eludió la justicia. Fue trasladado a Illapel, donde se le realizará el control de detención por homicidio.

VEA AQUÍ: La Serena: Sujeto es detenido por herir con arma blanca a su ex conviviente 

Cabe mencionar que también está siendo investigado por la Brigada de Homicidios por femicidio Frustrado en contra de su ex pareja.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.