Hacer un comentario

Encienden árbol de Navidad de 5 metros de alto en Las Compañias

11 Diciembre 2017

Mide cinco metros de alto y tiene 250 metros de luces que estarán instaladas del 10 al 26 de diciembre, gracias a un proyecto financiado por el Gobierno Regional.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Por primera vez, en el parque Espejo del Sol de Las Compañías se encendió el árbol de Navidad, actividad encabezada por el alcalde Roberto Jacob y decenas de personas que llegaron a presenciar este inédito evento que reunió a las familias de Las Compañías.

“Esta actividad está cargada de una magia especial que llena de alegría a las personas y sobre todo a los niños, creo que nunca debemos dejar de creer y la Navidad es un fecha especial que debe entenderse que no sólo son regalos, sino que es espacio personal para cada familia, para unirse, para compartir y para perdonar si hay que hacerlo.  Por eso es tan importante este árbol de Navidad en Las Compañías, porque representa lo mejor de las nosotros y creo que la gente que asistió lo sintió así”, destacó Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

El árbol mide 5 metros y es el primero que se instala en este parque, tiene además más de 250 metros de luces de diferentes colores.

En la actividad estuvieron presentes los coros: Ensamble Coral Renacer y el coro de profesores Alfredo Bert, lo que amenizaron la jornada con hermosos villancicos.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.