Hacer un comentario

Imagen de Javier Villalobos

Estoy de acuerdo con el

Estoy de acuerdo con el pensar de Gastón Castillo. Cuando tratamos de dar valor a algo "pintando" su exterior de otro color, al final valoramos algo ficticio. Siempre hay quienes creen poseer el "saber qué le gusta a la gente" (nosotros mismos caemos en eso, tal vez en este mismo comentario), qué es lo más popular.

Me ha pasado, que trabajando en algún proyecto tecnológico, los encargados de publicitar el trabajo, finalmente muestran cosas que no son verdad, son espectaculares (para aquellos que no entienden), pero para aquellos que entienden rayan en lo ridículo.

. Recuerdo un reportaje en Discovery Channel sobre el seguimiento genético de un grupo de personas en el mundo para buscar la línea de emigración de los antiguos humanos y encontraron un parentezco entre una mujer griega y un descendiente indígena norteamericano. ¿Qué sucedería en Chile con un estudio así?. Tal vez tengo apellido de origen español, pero mi fuerte genético fue diaguita, no lo sé. A veces cuando veo la historia indígena desde otra perspectiva, diferente, motivadora (como lo descrito en este artículo), tengo la esperanza de que la enseñanza escolar puede ser mejorada, interesante y divertida.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.