Hacer un comentario

[FOTOS] Zalo Reyes emocionó con sus canciones en Coquimbo

19 Febrero 2018

El “Gorrión de Conchalí” se reencontró con el público porteño.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Su tercera presentación en la comuna de Coquimbo, enmarcada en las “Noches del recuerdo”, realizó el cantante nacional Zalo Reyes en la localidad de Tierras Blancas. El reconocido “Gorrión de Conchalí” se reencontró con el público de este populoso sector de la comuna a 4 años de última presentación, donde nuevamente y con sus grandes éxitos, logró cautivar a sus seguidores.

El espectáculo musical, organizado por el Municipio porteño durante la temporada estival, llevó a Zalo Reyes hasta el balneario de Tongoy, luego a la Plaza de Armas de la ciudad, para culminar el sábado recién pasado en la Plaza de las manos de Tierras Blancas.

Más de una hora estuvo sobre el escenario el “Gorrión de Conchalí”, tiempo en el que su fiel público vibró con nostálgicas canciones como “Una lágrima en la garganta”, “Ramito de violetas”, “María Teresa y Danilo”, “Mi prisionera” y “Acorralado entre mis lágrimas”.

El público fue el más agradecido de poder ver y escuchar a Zalo en su propio sector, un artista de más de 40 años de trayectoria en la escena musical que en los años 70 se ganó el fervor popular chileno.

Ingrid Castillo viajó desde Arica para compartir con sus hijos y nietos en Coquimbo y se enteró que Zalo Reyes cantaba en el sector donde pasa sus vacaciones, “Me encanta que hagan esto con los artistas chilenos, Zalo Reyes es un gran personaje y un gran cantante, me se todas sus canciones y por eso estoy aquí. Es muy lindo que la Municipalidad haga esto, sobre todo para la gente de Peñuelas y Tierras Blancas que lo que más necesita es entretenimiento”, señaló.

Silvia Peralta en tanto, residente de Tierras Blancas, manifestó que “Me alegró haberlo verlo visto, ya que me trae muchos recuerdos de mi infancia. Me parece muy bueno que traigan estos espectáculos al sector para que la gente se entretenga, sobre todo en esta época de verano”.

Zalo Reyes agradeció el cariño del público y la oportunidad que le brindó el Municipio de reencontrarse con su gente, “Esta comuna siempre ha sido muy cariñosa conmigo, estuvo llenísimo y el público cantó todas mis canciones”.

Patricio Reyes, Alcalde (s) de Coquimbo destacó que las “Noche del recuerdo” se enmarca en un gran programa de verano con más de 200 actividades que se han desplegado en todo el territorio comunal, “El Alcalde Marcelo Pereira nos pidió que hiciéramos una parrilla de eventos lo más convocantes, familiares y que fueran repartidos en toda la comuna, de esa manera estamos hoy finalizando la noches del recuerdo con uno de los grandes artistas nacionales como es Zalo Reyes y un espectáculo de muy buen nivel”, destacó.

Las 6 “Noches del Recuerdo” que se efectuaron en todo el territorio comunal, incluyeron además la presentación de Larry Wilson en Guanaqueros, Alejandro de Rosas en el sector rural y diversos artistas locales que completaron la parrilla de artistas de los años 60 que se tomaron el verano 2018 en la comuna.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.