Hacer un comentario

Invitan al primer campeonato de skate amateur de Coquimbo

25 Febrero 2018

La actividad se realizará este domingo. Las inscripciones son gratuitas.

Equipo >
authenticated user Editor

La comunidad de Coquimbo podrá disfrutar del primer torneo de skate amateur, COPA TPC, este domingo 25 de febrero en el Skate Park de Peñuelas. El campeonato es organizado por el Club de Skate Al Park de Coquimbo, que se adjudicó en 2017 uno de los Fondos Concursables de Terminal Puerto Coquimbo, que promovían las iniciativas de personas y organizaciones en el ámbito del deporte, la cultura y la educación.

Todos los mayores de 5 años, que tengan la autorización de sus padres y tengan su propio skate, podrán inscribirse gratuitamente, desde las 11:00 horas hasta las 12:00 de ese día, en una de las tres categorías de la competencia: principiantes, amateur y mujeres.

Durante la jornada, las categorías competirán bajo la modalidad de JAM Session, donde los participantes realizarán pruebas simultáneas en grupos de a tres. El ganador será el competidor que obtenga los mejores puntajes de la suma de todas las rutinas y será premiado con productos de skate y un trofeo, mientras que el resto de los concursantes recibirán diplomas y medallas.

Además de contar con el apoyo de la Municipalidad de Coquimbo, que facilitó el uso del skate park y empresas privadas relacionadas al rubro, asistirán skaters profesionales de la zona para apoyar a los concursantes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.