Hacer un comentario

Polémico tuiteo genera "guerra" entre ex intendente Ibañez y su ex asesor

17 Abril 2018

Ex asesor de Ibañez acusó al ex intendente de ingresar a partido de Chile Vs Brasil con credencial de autoridad.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La incontinencia en twitter puede jugar malas pasadas, y algunas veces, como en este caso, generar una verdadera guerra incluso en quienes supuestamente están en el mismo bando.

Eso pasó durante la presente jornada. Alejandro Lara, DC y ex asesor de Claudio Ibañez, lanzó una durísima acusación en contra de quien fue su jefe, Claudio Ibañez, acusandolo de haber ingresado al estadio La Portada La Serena con credencial de autoridad, cuando en realidad ya no lo es, junto con pedir disculpas a la comunidad de parte de quienes trabajaron en la administración anterior.

Tras unos minutos, Lara no solo borró el tuiteo, si no que aparentemente borró su cuenta, pero la polémica frase ya había sido capturada mediante pantallazos. Posteriormente la cuenta de Lara volvió a ser visible.

Por supuesto que el tuiteo llegó a conocimiento de Ibañez, quien se mostró indignado con la "funa" de su ex asesor. Es por ello que envió un mensaje en donde desmiente haber ingresado al estadio con credencial de autoridad, si no que lo hizo como invitado por la Conmebol por su gestión anterior.

Ibañez no se quedó ahí. Agregó que "este señor" en relación a Lara, que había estado filtrando situaciones polémicas del gobierno anterior, cuando aún trabajaba para ellos. 

Este es el mensaje de Ibañez. "Estimados, quisiera señalarles que fui invitado especial de la Commenbol por haber organizado la Copa America. Hace un año venimos trabajando en hacer posible el sueño. Me parece que la ignorancia, maldad y deslealtad infinita, de este señor, todos deben tenerla en consideración.Posterior al término de mi gestión me enteré de muchas cosas que hizo esta persona, es quien trabajo durante mi gestión hasta el último día de manera desleal, filtrando y mintiendo!".

La polémica ha seguido aumentando entre quienes formaban parte de la administración anterior y es comentada ampliamente entre pasillos. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.