Hacer un comentario

¡Atención Coquimbo! Microchipeo a bajo costo de perros y gatos este domingo

22 Abril 2018

Habrá también descuentos para las 50 primeras personas que lleguen con sus mascotas.

Equipo >
authenticated user Editor

Este domingo 22 de abril se realizará el primer operativo para mascotas a bajo costo Guanaqueros, comuna de Coquimbo. La actividad tendrá lugar las dependencias de la delegación municipal, hasta donde podrán llegar las personas con sus mascotas para vacunarlas o “chipearlos” a un valor bastante económico, $6.000.

La organizadora de estos operativos, Macarena Moraga, señaló que “hemos ido ampliando nuestros operativos, ya hemos hecho en Coquimbo, la semana pasada llegamos a La Serena y la gente de Guanaqueros y Tongoy nos pidió hacer uno más cercano a ellos así es que esperamos acudan mañana con sus mascotas y aprovechen que el valor está al alcance de sus bolsillos”.

Además puntualizó que "la gran ventaja de nuestros operativos es su bajo costo pues solo se cobran $6.000, ya sea por vacuna o por chip, algo que en las clínicas privadas casi sube al triple, es por eso que hemos tenido mucho éxito y esperamos en Guanaqueros no sea la excepción”. 

El operativo comenzará a las 14:00 horas y se extenderá hasta las 18:00 horas. Para las primeras 50 personas que lleguen con sus mascotas el valor del chip será a solo $5.000.

Para quienes deseen conocer las fechas de los restantes operativos pueden ingresar al fan page: “Datos para mascotas Coquimbo y La Serena” donde encontrarán toda la información en detalle.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.