Hacer un comentario

Un auto 0 kilómetro se llevará la próxima Miss La Serena 2018

26 Abril 2018

¿Quieres participar?. Acá entérate como y donde.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Grandes novedades trae para este año el tradicional concurso Miss La Serena. Entre ellas, un premio de un auto 0 kilómetro para la nueva soberana, además de grandes sorpresas para las restantes participantes.

El concurso abre sus inscripciones y postulaciones para aquellas jovenes de entre 18 y 25 años que acrediten residencía mínima de 2 años, comprobables, en la comuna serenense y que no hayan participado como finalistas o ganadoras en concursos similares de belleza en otras comunas.

Tampoco pueden tener parentesco con funcionarios de la municipalidad hasta el tercer grado de consanguinidad.

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, se mostró muy satisfecho con el auge que ha tenido el concurso, el cual, busca a una belleza integral, más allá de los cánones típicos. "nosotros no hacemos desfilar a nuestras jovenes en traje de baño, por que las cuidamos" señaló el edil, afirmando que la reina serenense además es invitada de honor y representante de La Serena en innumerables actividades oficiales.

El primer premio para este año es un automovil Volkswagen 0 kilómetro, donado por Automotriz Carmona, que quiso estar presente en el evento, característico del mes de aniversario de La Serena.

El proceso de inscripción parte este miércoles 02 de mayo a las 09:00 horas hasta el 09 de julio, a las 14:00 horas. Solicita als bases a los mails [email protected] o [email protected]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.