Hacer un comentario

Sexual Democracia se presentará este fin de semana en Coquimbo

23 Mayo 2018

Sexual Democracia se presentará al igual que un Tributo a Los Fabulosos Cadillacs. 

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Como corolario de mayo, Enjoy Coquimbo ha preparado un especial último fin de semana del mes con un tributo a Los Fabulosos Cadillacs y Sexual Democracia.  

El viernes 25, el Bar Jokers será el escenario para que los visitantes rememoren los éxitos de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, a cargo de su tributo nacional Los Cadillacs Piratas. La cita será a las 23:00 horas, oportunidad en que se podrán disfrutar hits que son parte de la cultura popular y que marcaron a toda una generación, como “Siguiendo la luna”, “El matador”, “Vasos vacíos”, “Calaveras y diablitos y “Mal bicho”, entre otros.

El sábado 26, en tanto, en el mismo horario y en la sala de juegos, la banda de rock chilena Sexual Democracia se presentará nuevamente en la región para deleitar a sus fanáticos. Serán parte de su repertorio canciones como “Los bomberos, chicos buenos”, “Buscando chilenos”, “Macondo” y “Sudamérica suda”, con letras irreverentes y simpáticas y personajes que son parte de la identidad nacional, como “Los Pitutos” y “Profanador de Cunas”, entre otros.

Este grupo tiene más de 25 años de carrera ininterrumpida, 14 discos y 2 DVD, y cuenta con presentaciones no solo en escenarios nacionales, donde destacan los festivales de Viña del Mar, Olmué y Cumbres de Rock Chileno, sino que también en el extranjero, con giras en México, Australia y Suecia.

Estas alternativas de entretención serán gratuitas para quienes se encuentren al interior del casino, ya que podrán acceder a ellas habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.200).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.