Hacer un comentario

Convocan a exonerados políticos de la Región de Coquimbo a reunión extraordinaria

14 Junio 2018

Este sábado 16 de junio, a las 15 hrs se realizará la reunión extraordinaria que contará con la presencia de la Presidenta Nacional de Exonerados Políticos, Zaida Araya.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una importante instancia de encuentro tendrán los exonerados políticos de la Región de Coquimbo, este sábado a las 15:00 hrs. en la sede de Agrupaciones de Derechos Humanos, ubicada en Avda. Francisco de Aguirre N°420, La Serena.

En la oportunidad, estará presente Zaida Araya, Presidenta Nacional del Comando de Exonerados de Chile A.G, quien dará cuenta de las actividades realizadas por la directiva nacional, avances en el pilar solidario, entre otros temas.

Caupolicán Vargas, vicepresidente del Comando de Exonerados Políticos A.G de la región de Coquimbo expresó la relevancia de esta cita. “Tenemos la visita de la presidenta Zaida Araya, en esta reunión es dar cuenta de las gestiones y últimas conversaciones con el nuevo gobierno y nuestras propuestas, donde hemos quedado fuera del pilar solidario, entre otras inquietudes”, manifestó.

Asimismo, el presidente de la Organización Amador Ahumada sostuvo, “invitamos para que nos acompañen con nuestra presidenta, conocer el trabajo que hemos realizado en las mesas de trabajo, por tanto hay mucho que informar e importante que participen de estas instancias”. En la región de Coquimbo son 5 mil los exonerados políticos que se tiene registro.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.